Comunidad de Madrid

Se provoca un incendio en Villaviciosa por el amontonamiento de restos de vegetación de Filomena

En el lugar se encuentran trabajando seis dotaciones de bomberos.

Restos de vegetación acumulados de Filomena provocan un incendio en Villaviciosa de Odón. - EUROPA PRESS
Restos de vegetación acumulados de Filomena provocan un incendio en Villaviciosa de Odón - Foto: Europa Press

Bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en la extinción de un incendio en Villaviciosa de Odón (Madrid) que ha comenzado a las 22.00 horas por acumulación de restos de vegetación, según ha informado a Europa Press un portavoz de 112 Emergencias.

Ubicado en la calle Vaíllo y con una superficie de 7.000 metros cuadrados, la localización del incendio coincide con el lugar donde los servicios municipales y empresas contratadas trasladaron los restos de vegetación que provocó el temporal Filomena el pasado mes de Enero, según informó el Ayuntamiento de la localidad a través de Twitter.

En el lugar se encuentran trabajando seis dotaciones de bomberos para evitar que el fuego se propague y salga del perímetro. Con todo, han asegurado que no hay riesgo de propagación.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto