Covid 19

Se disparan los casos por coronavirus: más de 17.100 positivos y 767 muertos

Los casos por coronavirus en España ascienden ya a 17.147 y han fallecido 767 personas, según los últimos datos del Gobierno.

Ministerio de Sanidad

Se disparan los casos por coronavirus en España. Los positivos por Covid 19 aumentan a 17.147, según los últimos datos facilitados este jueves por el Gobierno. Son 3.400 más respecto al día de ayer. En cuanto a los fallecidos, son ya 767 personas, casi 170 más.

En cuanto a las altas hospitalarias, detalla el Ministerio de Sanidad, se han registrado 1.107 y hay 939 personas en la UCI.

La Comunidad de Madrid sigue siendo la región con más contagiados, con 6.777 positivos, y tiene a 590 personas en la UCI y casi 500 fallecidos (498). Por detrás sigue Cataluña, con 2.702 casos y 55 muertes.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto