Categorías: Sanidad

Se dispara el Covid en Madrid: 10.500 positivos desde el viernes y hay 2.157 hospitalizados

La Comunidad de Madrid ha registrado 10.500 casos más de Covid-19 desde el pasado viernes. Así lo revelan los datos publicados este lunes por la Consejería de Sanidad, que cifra en 150.072 los positivos por PCR en la región desde que se desató esta pandemia frente a los 139.572 de hace tres días. Respecto a los contagios notificados en las últimas 24 horas, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso informa de 560.

Los hospitalizados superan ya los 2.000. En concreto, según el informe de hoy, ya hay 2.157 pacientes en planta en el día y los ingresados en UCI llegan a los 265. Las altas, por su parte, han disminuido, y se da cuenta de 60 en el día. El viernes eran 215.

En cuanto a los fallecidos en los hospitales, la Consejería de Sanidad notifica 16 muertos en los centros madrileños. Si tenemos en cuenta el dato acumulado (9.596), han perdido la vida 53 personas por coronavirus en comparación con las cifras del viernes.

Acceda a la versión completa del contenido

Se dispara el Covid en Madrid: 10.500 positivos desde el viernes y hay 2.157 hospitalizados

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

1 hora hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

1 hora hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

5 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

6 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

10 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

10 horas hace