Coronavirus

Sanidad registra un fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas y 219 contagios

Se trata del primer fallecido registrado por el Ministerio de Sanidad tras dos días consecutivos sin informar de ningún muerto.

coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha registrado un fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de muertos a los 27.128. Además, en los últimos siete días han muerto 63 personas.

Se trata del primer fallecido registrado por departamento que dirige Salvador Illa tras dos días consecutivos sin informar de ningún muerto por esta causa en sus informes diarios. Además, según recoge Europa Press, en las últimas 24 horas se han notificado 219 personas confirmadas de coronavirus, lo que supone que en total ya se han infectado por el virus 240.326 personas en España.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto