17/02/2021 17 February 2021, Berlin: Three vials of the Moderna COVID-19 vaccine can be seen in a new coronavirus vaccination center at Velodrom arena. Photo: Michael Sohn/POOL AP/AP SALUD INTERNACIONAL Michael Sohn/POOL AP/AP / DPA
Respecto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 202,72 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 200,98 notificado el miércoles por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos, recoge Europa Press, se han notificado 126 muertes más, de los cuales 277 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 76.882 personas.
Actualmente hay 9.724 pacientes ingresados por covid en toda España y 2.143 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.179 ingresos y 1.241 altas. Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 7,76% y en las UCI en el 21,39%.
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…