El Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves 9.419 casos de Covid-19, de los cuales 3.715 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 3.897 registrados el miércoles, situándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 778.607.
En cuanto al número de fallecidos, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado hoy 182 fallecidos por Covid-19 más, 547 en la última semana. Esto hace que la cifra global de fallecidos por Covid-19 en España se eleve a las 31.973 personas.
Actualmente hay 10.867 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.561 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.280 ingresos y 1.233 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 9,24 por ciento y en el 18,13 por ciento en las UCI.
El mensaje, lanzado en su red Truth Social, se produce tras la reciente cumbre en…
La jornada de este lunes ha arrancado con el Ibex 35 en terreno prácticamente plano.…
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…