Covid-19

Sanidad registra 8.964 nuevos casos de Covid-19 y 261 fallecidos en una semana

En los últimos siete días se han registrado 1.953 ingresos hospitalarios.

Fernando Simón

El Ministerio de Sanidad ha registrado 8.964 casos de Covid-19, de los cuales 3.168 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 2.440 del este lunes. En total ya se han diagnosticado de Covid-19 a 534.513 personas en España.

Respecto a las muertes, el nuevo informe publicado por el departamento dirige Salvador Illa ha registrado 78 fallecidos más, 261 en la última semana. Así, la cifra actual de fallecidos por Covid-19 en España se eleva a los 29.594.

Además, en los últimos 7 días se han registrado 1.953 ingresos hospitalarios (137.863 desde que el virus llegó a España) y 166 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siendo 12.615 las personas que han sido ingresadas en estas unidades desde que comenzara la pandemia.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto