Un centenaria es vacunada en su coche en las inmediaciones del Hospital Santiago Apóstol, en Vitoria-Gasteiz, Álava, Euskadi (España), a 24 de febrero de 2021. Osakidetza vacuna a partir de este miércoles a las personas mayores de 100 años en los hospitales alaveses de Santiago y Leza, además del centro de salud de Llodio. En el caso del centro vitoriano, las personas son vacunadas en su propio coche. 24 FEBRERO 2021;VITORIA;VACUNACIÓN;COVID19: CORONAVIRUS;ANCIANOS;CENTENARIOS Pablo González / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/2/2021
Respecto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 198,60 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 202,2 notificados ayer.
Asimismo, sobre los fallecidos por Covid-19, este viernes se han notificado 66 más, de los cuales 251 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España sea de 78.792 personas, recoge Europa Press.
Actualmente hay 8.605 pacientes ingresados por coronavirus y 2.183 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 905 ingresos y 1.039 altas.
La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 6,85% y en las UCI en el 21,85%.
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…