coronavirus

Sanidad registra 40 muertes en la última semana y suben los contagiados hasta 167

Se han registrado 139 hospitalizaciones y 12 ingresos en UCI.

Fernando Simón

El Ministerio de Sanidad ha informado de 40 muertes en la última semana por COVID-19 en España, mientras que no ha añadido nuevos fallecimientos con respecto a ayer, quedando la cifra total en 27.136.

Sin embargo, se ha producido un aumento en los contagios detectados, con 167, frente a los 84 que se notificaron este martes. La cifra total se sitúa en 242.280 desde el inicio de la pandemia. En las últimas dos semanas, 875 personas han iniciado síntomas de COVID-19, 235 en los pasados siete días.

Asimismo, se han registrado 139 hospitalizaciones, para un total de 124.479, y doce ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (11.613 en total).

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto