Categorías: Sanidad

Sanidad registra 20.986 nuevos casos de Covid-19, 7.953 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad ha registrado este jueves 20.986 casos de Covid-19, de los que 7.953 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 6.114 registrados el miércoles, elevándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 1.026.281.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado hoy 155 más, 570 en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 34.521 personas.

Actualmente hay 14.160 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.966 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.907 ingresos y 1.479 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 11,80 por ciento y en las UCI en el 21,85 por ciento.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad registra 20.986 nuevos casos de Covid-19, 7.953 en las últimas 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

3 minutos hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

9 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

13 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace