Categorías: Sanidad

Sanidad registra 18.418 nuevos casos de covid-19, 8.304 en las últimas 24 horas, y 267 muertes

El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes 18.418 casos de covid-19, de los que 8.304 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 5.217 registrados el miércoles, elevándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 1.116.738.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado hoy 267 más, 746 en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 35.298 personas.

Actualmente hay 16.696 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 2.292 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 2.101 ingresos y 1.863 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 13,93 por ciento y en las UCI en el 25,04 por ciento.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad registra 18.418 nuevos casos de covid-19, 8.304 en las últimas 24 horas, y 267 muertes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

3 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

4 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

5 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

13 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

14 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

14 horas hace