Test rápido de coronavirus
El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes 18.418 casos de covid-19, de los que 8.304 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 5.217 registrados el miércoles, elevándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 1.116.738.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado hoy 267 más, 746 en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 35.298 personas.
Actualmente hay 16.696 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 2.292 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 2.101 ingresos y 1.863 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 13,93 por ciento y en las UCI en el 25,04 por ciento.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…