Realización de un test de covid-19 durante un foro sanitario en Moscú
La incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días sigue reduciéndose poco a poco, situándose en los 540,30 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 584,15 notificado el miércoles por el departamento dirigido por Carolina Darias.
Respecto a los fallecidos por Covid-19, este jueves se han notificado 513 más, de los cuales 1.689 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 64.217 personas.
En la actualidad, hay 23.500 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 4.432 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.841 ingresos y 3.016 altas. Además, en la última semana 5.226 personas han ingresado en un hospital como consecuencia de la infección provocada por el contagio del coronavirus y 414 en una UCI. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 18,27 por ciento y en las UCI en el 40,51 por ciento.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…