Categorías: Sanidad

Sanidad notifica en 7.296 nuevos contagios, 3.594 en el último día

El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles 3.594 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, lo que se traduce en 1.179 más que los de ayer, cuando se registraron 2.415 contagios. Asimismo, el departamento de Salvador Illa ha sumado 7.296 nuevos positivos, elevando la cifra total a 419.849.

En la última semana 129 personas han fallecido con prueba diagnóstica positiva confirmada de coronavirus, frente a los 116 que mostraba el informe de Sanidad este martes. En España han fallecido 28.971 personas por este virus desde el inicio de la pandemia.

En los últimos siete días 1.514 han ingresado en los hospitales y 102 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Respecto a los hospitalizados desde el pasado miércoles, 502 ingresos han sido en la Comunidad de Madrid.

Esta región también se sitúa a la cabeza en cuando a los casos diagnosticados el día previo, con 1.513 contagiados de los 3.594 de las últimas 24 horas.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica en 7.296 nuevos contagios, 3.594 en el último día

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

5 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

7 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

7 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

9 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

9 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

21 horas hace