Sanidad

Sanidad notifica 9.568 nuevos casos y 345 muertes con COVID-19, mientras la incidencia roza 200

La cifra total de contagios en España se eleva ya a 3.180.212 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 206, frente a 218 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 96.897 positivos.

En el informe de este jueves se han añadido 345 nuevos fallecimientos, en comparación con 388 el jueves pasado. Hasta 68.813 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 875 personas con diagnóstico de COVID-19 positivo confirmado en España.

Actualmente, hay 12.831 pacientes ingresados por COVID-19 en toda España (13.495 ayer) y 3.123 en UCI (3.241 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 1.053 ingresos (1.056 ayer) y 1.689 altas (1.776 ayer). La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 10,16 por ciento (10,67% ayer) y en las UCI en el 29,62 por ciento (30,55% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 9.568 nuevos casos y 345 muertes con COVID-19, mientras la incidencia roza 200

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski califica de «constructivas» las conversaciones con Trump en la Casa Blanca

El encuentro, que contó con la participación de líderes europeos, abre la puerta a una…

4 horas hace

Macron plantea ampliar la cumbre sobre Ucrania a un formato cuatripartito que incluya a Europa

El mandatario francés realizó estas declaraciones durante un encuentro en Washington junto a líderes europeos,…

5 horas hace

Incendios en España: cortes de carreteras y trenes activos a 18 de agosto

La ola de incendios que golpea el noroeste peninsular mantiene más de 40 focos y…

8 horas hace

Clavijo plantea a Sánchez un decreto ley canario para blindar la Agenda Canaria

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, aprovechó su reunión en Lanzarote con Pedro Sánchez para…

8 horas hace

Trump y Zelenski abren la puerta a una cumbre trilateral con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania

Trump, desde el Despacho Oval, ha destacado que este encuentro podría abrir una “posibilidad razonable”…

9 horas hace

España arde: 40 incendios activos arrasan más de 300.000 hectáreas y obligan a un despliegue internacional sin precedentes

Las comunidades de Ourense, León, Zamora y Cáceres concentran la peor parte, con desalojos masivos,…

9 horas hace