Un centenaria es vacunada en su coche en las inmediaciones del Hospital Santiago Apóstol, en Vitoria-Gasteiz, Álava, Euskadi (España), a 24 de febrero de 2021. Osakidetza vacuna a partir de este miércoles a las personas mayores de 100 años en los hospitales alaveses de Santiago y Leza, además del centro de salud de Llodio. En el caso del centro vitoriano, las personas son vacunadas en su propio coche. 24 FEBRERO 2021;VITORIA;VACUNACIÓN;COVID19: CORONAVIRUS;ANCIANOS;CENTENARIOS Pablo González / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 24/2/2021
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 113,45 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 115,32 notificados ayer.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 73 más, de los cuales 112 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 80.309 personas, recoge Europa Press.
Actualmente hay 3.880 pacientes ingresados por coronavirus y 1.088 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 433 ingresos y 622 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por Covid, por su parte, se sitúa en el 3,14% y en las UCI en el 11,42%.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…