Sanidad

Sanidad notifica 5.246 nuevos casos de coronavirus, 138 muertes y la incidencia desciende a los 160

Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 160,73 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 176,74 notificados el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 138 más, de los cuales 301 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 85.066 personas.

Actualmente hay 5.584 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España, 192 menos que este lunes, y se registran 1.349 en la UCI (33 menos que ayer), si bien en las últimas 24 horas se han producido 516 ingresos y 696 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 4,72 por ciento y en las UCI en el 14,74 por ciento, en ambos casos los datos mejoran con respecto a los datos dados este lunes.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 5.246 nuevos casos de coronavirus, 138 muertes y la incidencia desciende a los 160

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

12 minutos hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

1 hora hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

2 horas hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

2 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

3 horas hace

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

9 horas hace