Sanidad

Sanidad notifica 4.507 casos y 18 muertes, con la incidencia subiendo ligeramente

Respecto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, sube ligeramente y se sitúa en 93,19, frente a 92,57 de ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 44.220 positivos.

En el informe de este jueves se han añadido, además, 18 nuevos fallecimientos, en comparación con 19 el jueves pasado, recoge Europa Press. Hasta 80.766 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 60 personas con diagnóstico de positivo confirmado.

Actualmente, hay 2.409 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España (2.504 ayer) y 659 en UCI (683 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 273 ingresos (265 ayer) y 373 altas (398 ayer).

Asimismo, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,96% (2,04% ayer) y en las UCI en el 7,07% (7,20% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 4.507 casos y 18 muertes, con la incidencia subiendo ligeramente

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

55 minutos hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

1 hora hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

11 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

11 horas hace

Sánchez visita este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

22 horas hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

22 horas hace