Prueba de coronavirus
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue disminuyendo, situándose ahora en los 54,12 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 57,91 notificado el viernes por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 64 más, de los cuales 88 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 86.527 personas.
Actualmente hay 2.364 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 637 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 182 ingresos y 122 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,95 por ciento y en las UCI en el 6,99 por ciento.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…