Un trabajador sanitario protegido sostiene una de las probetas utilizadas para la realización de tests PCR
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 1.142,13 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 1.244,44 notificado el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 310 más, de los cuales 625 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 96.906 personas.
Actualmente hay 11.438 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.459 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.027 ingresos y 1.632 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 9,21 por ciento y en las UCI en el 15,64 por ciento.
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…
El estudio presentado por la Fundación Adecco en el marco del Día Internacional de la…