Una sanitaria hace una prueba PCR en Madrid.
El Ministerio de Sanidad ha notificado 31.428 casos de Covid-19 este fin de semana, de los cuales 2.957 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 4.697 del pasado viernes. De esta forma, en total ya se han diagnosticado de Covid-19 a 671.468 personas en España.
Respecto a las muertes, el nuevo informe publicado por el departamento dirige Salvador Illa registra 168 fallecidos más que el viernes, y 311 en la última semana. En total ya son 30.663 las personas que han fallecido por Covid-19 en España.
Actualmente hay 11.031 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.417 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.052 ingresos y 519 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 9,5 por ciento.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…