Imagen de vacunas de Pfizer. (Foto: Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa)
Asimismo, recoge Europa Press, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes continúa con su escalada y se sitúa en 537,34, frente a 500,75 ayer.
En el informe de este viernes se han añadido, además, 12 nuevos fallecimientos, en comparación con seis el viernes pasado. Así, 81.096 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos del Ministerio de Sanidad.
En la última semana han fallecido 56 personas con diagnóstico de positivo confirmado.
Actualmente, hay 5.056 pacientes ingresados por coronavirus (4.705 ayer) y 872 en UCI (838 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 984 ingresos (838 ayer) y 729 altas (673 ayer).
Respecto a la tasa de ocupación de camas ocupadas por Covid, se sitúa en el 4,22% (3,91% ayer) y en las UCI en el 9,59% (9,18% ayer).
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…