Sanidad

Sanidad notifica 21.879 casos y 6 muertes, mientras la incidencia sube a 316

La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, por su parte, no frena su escalada. Se sitúa en 316,17, frente a 277,90 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 150.027 positivos.

En el informe de este viernes se han añadido, además, seis nuevos fallecimientos, en comparación con 28 el viernes pasado. Así, hasta 81.003 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 38 personas con diagnóstico positivo confirmado.

Actualmente, hay 3.121 pacientes ingresados por coronavirus (2.916 ayer) y 627 en UCI (605 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 562 ingresos (482 ayer) y 352 altas (408 ayer), según recoge Europa Press.

Respecto a latasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, se sitúa en el 2,60% (2,42% ayer) y en las UCI en el 6,88% (6,64% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 21.879 casos y 6 muertes, mientras la incidencia sube a 316

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El empleo turístico crece un 2,9% en julio y roza los 3 millones de afiliados

El turismo mantiene su papel como motor del mercado laboral español, ya que los afiliados…

10 minutos hace

Once capitales exigen destinar más del 50% del salario al alquiler

El último análisis del portal inmobiliario pisos.com confirma lo que muchos ciudadanos ya perciben en…

13 minutos hace

Robles acusa a Feijóo de «ignorancia» y defiende el despliegue de la UME ante los incendios

Los incendios que arrasan buena parte de España están marcados por una voracidad sin precedentes,…

22 minutos hace

La producción del sector servicios crece un 5,4% en junio y encadena un año de subidas

El comportamiento positivo de las actividades de mercado, especialmente del comercio, ha sido determinante para…

26 minutos hace

La cifra de negocios de las empresas crece un 6% en junio y encadena dos meses al alza

El Índice de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) confirma así la consolidación de la recuperación…

30 minutos hace

Trump dice que Ucrania «no recuperará Crimea» y «no podrá unirse a la OTAN»

El mensaje, lanzado en su red Truth Social, se produce tras la reciente cumbre en…

33 minutos hace