Vacuna contra el covid-19.
La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, por su parte, no frena su escalada. Se sitúa en 316,17, frente a 277,90 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 150.027 positivos.
En el informe de este viernes se han añadido, además, seis nuevos fallecimientos, en comparación con 28 el viernes pasado. Así, hasta 81.003 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 38 personas con diagnóstico positivo confirmado.
Actualmente, hay 3.121 pacientes ingresados por coronavirus (2.916 ayer) y 627 en UCI (605 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 562 ingresos (482 ayer) y 352 altas (408 ayer), según recoge Europa Press.
Respecto a latasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, se sitúa en el 2,60% (2,42% ayer) y en las UCI en el 6,88% (6,64% ayer).
El turismo mantiene su papel como motor del mercado laboral español, ya que los afiliados…
El último análisis del portal inmobiliario pisos.com confirma lo que muchos ciudadanos ya perciben en…
Los incendios que arrasan buena parte de España están marcados por una voracidad sin precedentes,…
El comportamiento positivo de las actividades de mercado, especialmente del comercio, ha sido determinante para…
El Índice de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) confirma así la consolidación de la recuperación…
El mensaje, lanzado en su red Truth Social, se produce tras la reciente cumbre en…