Prueba de coronavirus
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue disminuyendo, situándose en los 69,37 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 71,86 notificado el jueves por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 44 más, de los cuales 186 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 86.229 personas.
Actualmente hay 2.951 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 837 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 267 ingresos y 376 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,45 por ciento y en las UCI en el 9,20 por ciento.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…