El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes 17 muertes con Covid-19 en 24 horas, así como 21 fallecimientos en la última semana, situándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en los 28.385.
Asimismo, se han notificado 174 nuevos positivos, en comparación con los 134 del jueves, lo que sitúa en 250.545 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus. Hasta 1.165 personas han iniciado síntomas de Covid-19 en las dos últimas semanas, de las que 352 se han producido en los últimos siete días.
Además, 11.704 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 13 en los últimos 7 días; y 125.484 han precisado hospitalización, 141 en la última semana.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…