Prueba de coronavirus
Respecto a la incidencia media actual de contagios en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose. Se sitúa en los 110,35 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 111,91 notificado ayer por el departamento de Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 133 más, de los cuales 117 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 80.465 personas, según recoge Europa Press.
Actualmente hay 3.566 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.005 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 377 ingresos y 490 altas.
Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,88% y en las UCI en el 10,51%.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…