Prueba de coronavirus
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe elaborado por el departamento dirigido por Carolina Darias muestra que actualmente se sitúa en los 136,26 casos por cada 100.000 habitantes.
Asimismo, y en cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 72 en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 114.009 personas. La letalidad en mayores de 60 años se sitúa en el 3,7 por ciento.
Actualmente hay 2.206 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 129 en una UCI. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,86 por ciento y en las UCI en el 1,52 por ciento.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…