Sanidad

Sanidad notifica 1.889 nuevos casos de coronavirus, 21 muertes y la incidencia se sitúa en 41,9

Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que se ha frenado la ligera subida registrada en estos últimos días, descenciendo la cifra a los 41,90 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 42,51 notificados el lunes por el departamento dirigido por Carolina Darias.

En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 21 más, de los cuales 73 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 87.051 personas.

Actualmente hay 1.848 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 433 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 215 ingresos y 202 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,51 por ciento y en las UCI en el 4,76 por ciento.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 1.889 nuevos casos de coronavirus, 21 muertes y la incidencia se sitúa en 41,9

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

26 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

4 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

10 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace