Varias personas protegidas con mascarilla se encuentran cerca de la puerta de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón (Madrid)
El Ministerio de Sanidad ha añadido un nuevo fallecido con COVID-19 en 24 horas, elevando la cifra total a 28.324. Así, han muerto 21 personas en los últimos siete días.
Además, se han notificado 125 nuevos positivos, lo que supone un descenso frente a los 141 de ayer. El número de contagiados en España desde el inicio de la pandemia asciende a 246.504.
En la última semana, se han registrado 150 hospitalizaciones (124.880 en total) y diez ingresos en unidades de cuidados intensivos (UCI), para una cifra conjunta de 11.638.
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…