El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), el doctor Fernando Simón, en rueda de prensa en Moncloa
El Ministerio de Sanidad ha informado este viernes de 2.987 nuevos casos de COVID-19, una cifra similar a los 2.935 notificados ayer. Desde el inicio de la pandemia se han producido 337.334 positivos; así, el Ministerio ha incorporado 5.479 más de los notificados este jueves (342.813).
En los últimos siete días han fallecido en España 62 personas, un dato ligeramente menor que el aportado ayer por Sanidad (70). Un total de 28.617 personas han muerto con prueba de COVID-19 positivo en el cómputo global de la pandemia, según las estadísticas oficiales.
El informe de Sanidad de este viernes también recoge 1.015 ingresos hospitalarios en la última semana (129.247 desde que llegó el COVID-19 a España) y 46 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), para una cifra conjunta de 11.933.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…