El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, en Madrid
El Ministerio de Sanidad ha informado de 1.153 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en comparación con los 905 de ayer. Así, el número total de positivos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 282.641.
Además, se han registrado nueve fallecimientos en la última semana, llegando a la cifra conjunta de 28.441, según las cifras oficiales. Frente a este martes, el Ministerio ha incorporado cinco nuevos decesos.
En los últimos siete días se han realizado 427 ingresos hospitalarios (126.690 en total) y 21 en unidades de Cuidados Intensivos (UCI), para un total de 11.764.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…