Pedro Sánchez y los ministros que componen el Ejecutivo en la finca estatal de los Quintos de Mora
El Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez ha centrado su debate económico en los Quintos de Mora (Toledo) en políticas para los jóvenes que han sido los grandes «paganos» de la precariedad. «Tenemos que ser un Gobierno que esté en el presente, pero que siempre piense en el futuro», ha asegurado Sánchez, según ha informado La Moncloa. De esta manera ha concluido el bloque centrado en crecimiento económico y estabilidad presupuestaria en la jornada que están pasando todos los ministros en la finca estatal de los Quintos de Mora, situada en Los Yébenes (Toledo).
En esta sesión, la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha tenido especial relevancia sosteniendo que la economía española evoluciona sobre bases sólidas y compartiendo con el resto del gabinete que el crecimiento debe ser sostenible e inclusivo.
Desde el Palacio de la Moncloa aseguran que este bloque ha tenido una participación muy activa por parte de los ministros y del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Durante su intervención, el líder del Gobierno ha recalcado que los jóvenes son los grandes «paganos» de la precariedad, la exclusión y la pobreza.
Tras la comida informal, se expondrán las grandes transformaciones que se impulsarán durante la legislatura. La jornada se ha programado para que los debates terminen en torno a las 19.00 horas y no está previsto ninguna comparecencia del Gobierno ante los medios de comunicación.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…