Aniversario 17-A

Sánchez y los ministros de Justicia e Interior acompañarán a los Reyes en el acto de este viernes

Acudirán al acto institucional con motivo del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Dolores Delgado

Los Reyes de España contarán a su lado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los ministros de Justicia, Dolores Delgado, y de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el acto institucional organizado en Barcelona con motivo del primer aniversario de los atentados en Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017.

Según informa Europa Press, “este acto, organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, arrancará a las diez y media de la mañana del viernes en la Plaza de Catalunya. El objetivo del homenaje es rendir tributo a las víctimas y reiterar la solidaridad con sus familias”.

En cualquier caso, este acto contará con cierta polémica, ya que muchos representantes independentistas han rechazado su participación en el acto por la presencia de los Reyes de España.

Más información

Pekín asegura que “el uso de la fuerza solo llevará a un círculo vicioso” y pide el cese de las operaciones militares y la apertura de negociaciones.
La onza al contado ha llegado a tocar los 4.099 dólares este lunes y ya cede más de un 23% desde el récord de 5.595 dólares marcado el 29 de enero.
Las importaciones bajaron un 8,4% en enero de 2026, frente al retroceso del 2,9% de las exportaciones, mientras la tasa de cobertura subió cinco puntos y alcanzó el 88%.

Lo más Visto