El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La nueva campaña de imagen de Pedro Sánchez impulsada por Moncloa trae de cabeza al propio presidente del Gobierno. Las imágenes de sus manos o de él con unas gafas de sol a bordo del Falcon camino a París para su reunión con Emmanuel Macron en la cuenta oficial del Ejecutivo en Twitter han desatado, además de una oleada de memes, multitud de críticas por parte de la oposición.
“Las gafas de sol estaban bastante bien y las manos bastante limpias, pero es que la política no es eso, es otra cosa. Es mucho más útil que en vez de enseñarnos gafas y manos nos enseñe el programa”, afirmaba este miércoles el vicesecretario del PP Javier Maroto en los pasillos del Congreso. Y es que, estos tweets están dando mucho que hablar. Incluso, demasiado, creen desde el entorno del líder de los socialistas.
https://twitter.com/desdelamoncloa/status/1011675733863862272?ref_src=twsrc%5Etfw
Esta misma mañana, en una conversación informal con periodistas en el patio de la Cámara baja, el propio Sánchez ha reconocido que prefiere “correr un tupido velo” en relación con las imágenes, y ha dicho que la política de comunicación de La Moncloa sobre su figura tiene que ser “afinada”.
En las filas del PSOE están convencidos de que todo se trata de una estrategia de su director de gabinete de la Presidencia, Iván Redondo.
Acceda a la versión completa del contenido
Sánchez y el “tupido velo” sobre los tweets de sus manos
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…