Sánchez y el “tupido velo” sobre los tweets de sus manos

Sánchez y el “tupido velo” sobre los tweets de sus manos

El presidente del Gobierno reconoce que prefiere “correr un tupido velo” ante las últimas imágenes de él difundidas por Moncloa en las redes sociales.

Pedro Sánchez

La nueva campaña de imagen de Pedro Sánchez impulsada por Moncloa trae de cabeza al propio presidente del Gobierno. Las imágenes de sus manos o de él con unas gafas de sol a bordo del Falcon camino a París para su reunión con Emmanuel Macron en la cuenta oficial del Ejecutivo en Twitter han desatado, además de una oleada de memes, multitud de críticas por parte de la oposición.

“Las gafas de sol estaban bastante bien y las manos bastante limpias, pero es que la política no es eso, es otra cosa. Es mucho más útil que en vez de enseñarnos gafas y manos nos enseñe el programa”, afirmaba este miércoles el vicesecretario del PP Javier Maroto en los pasillos del Congreso. Y es que, estos tweets están dando mucho que hablar. Incluso, demasiado, creen desde el entorno del líder de los socialistas.

Esta misma mañana, en una conversación informal con periodistas en el patio de la Cámara baja, el propio Sánchez ha reconocido que prefiere “correr un tupido velo” en relación con las imágenes, y ha dicho que la política de comunicación de La Moncloa sobre su figura tiene que ser “afinada”.

En las filas del PSOE están convencidos de que todo se trata de una estrategia de su director de gabinete de la Presidencia, Iván Redondo.

Más información