40º Congreso Federal del PSOE

Sánchez se compromete a abolir la prostitución y a poner fin a la reforma laboral y la ‘Ley Mordaza’

"Avanzaremos poniendo punto y final a la 'ley mordaza' y a la reforma laboral del PP, impuestas sin acuerdo, que precarizaron contratos y devaluaron salarios".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este domingo ante la nueva dirección del partido y los asistentes al 40º Congreso Federal a «poner punto y final» a la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana, rebautizada como ‘Ley Mordaza’, a la reforma laboral del PP y a «abolir la prostitución», como recoge la ponencia marco del cónclave socialista.

Así lo ha solemnizado durante su discurso de clausura de la cita socialista que ha tenido lugar entre el viernes y el domingo en la capital de la Comunidad Valenciana, bajo el lema ‘Avanzamos’.

«Avanzaremos poniendo punto y final a la ‘ley mordaza’ y a la reforma laboral del PP, impuestas sin acuerdo, que precarizaron contratos y devaluaron salarios», ha enfatizado entre aplausos del auditorio.

También se ha comprometido a «fortalecer Europa» y a llevar a término la abolición de la prostitución «que esclaviza a las mujeres en nuestro país».

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto