40º Congreso Federal del PSOE

Sánchez se compromete a abolir la prostitución y a poner fin a la reforma laboral y la ‘Ley Mordaza’

"Avanzaremos poniendo punto y final a la 'ley mordaza' y a la reforma laboral del PP, impuestas sin acuerdo, que precarizaron contratos y devaluaron salarios".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este domingo ante la nueva dirección del partido y los asistentes al 40º Congreso Federal a «poner punto y final» a la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana, rebautizada como ‘Ley Mordaza’, a la reforma laboral del PP y a «abolir la prostitución», como recoge la ponencia marco del cónclave socialista.

Así lo ha solemnizado durante su discurso de clausura de la cita socialista que ha tenido lugar entre el viernes y el domingo en la capital de la Comunidad Valenciana, bajo el lema ‘Avanzamos’.

«Avanzaremos poniendo punto y final a la ‘ley mordaza’ y a la reforma laboral del PP, impuestas sin acuerdo, que precarizaron contratos y devaluaron salarios», ha enfatizado entre aplausos del auditorio.

También se ha comprometido a «fortalecer Europa» y a llevar a término la abolición de la prostitución «que esclaviza a las mujeres en nuestro país».

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto