Sánchez se arropa en el Ibex 35 para lanzar un mensaje de recuperación

Pedro Sánchez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Pedro Sánchez mete presión a Pablo Casado a las puertas de su reunión el 2 de septiembre para abordar la aprobación de unos nuevos Presupuestos, así como la renovación del CGPJ o RTVE. El presidente del Gobierno protagonizará el lunes, 31 de agosto, una conferencia bajo el título ‘España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia’ ante “una amplia representación de la sociedad civil”. Entre ellos, grandes empresarios..

Según explican fuentes de Moncloa, Sánchez “apelará a la unidad de todos en la lucha contra la pandemia, la unidad de país para hacer las grandes transformaciones que necesita España, así como a la unidad institucional para el robustecimiento de las instituciones del Estado”. El propio título de esta conferencia, ‘España puede’, continúa el entorno del presidente, “sintetiza este espíritu colectivo”.

A esta cita, publica El País, están convocados los representantes de las principales empresas españolas, que forman parte del Ibex 35, así como caras visibles del mundo digital, de la ecología y del sector de los cuidados.

Tras esta conferencia en la capital, el miércoles Sánchez arrancará una nueva ronda de contactos con la oposición. Así se verá en el Palacio de la Moncloa con el mencionado Casado y con Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos. El jueves hará lo propio con ERC y PNV, entre otras formaciones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA