Sánchez rendirá cuentas de su gestión con un informe avalado por un grupo de expertos

Pedro Sánchez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el martes 29 de diciembre para rendir cuentas de su gestión, así como del cumplimiento de los compromisos adquiridos en la investidura dentro del acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos.

“El Departamento de Planificación y Seguimiento de la Actividad Gubernamental del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, en estrecha colaboración con todos los ministerios”, informa Moncloa, está “ultimando” un informe de rendición de cuentas, que detallará Sánchez la semana que viene.

Tal y como apuntan desde el Ejecutivo, en los últimos meses Presidencia ha trabajado con un grupo de expertos y expertas independiente, conformado por académicos del máximo prestigio profesional en el ámbito de las ciencias sociales, como son Ismael Blanco, María Bustelo, Cristina Elías, Daniel Innerarity, Javier Lorenzo, Cristina Monge, Carles Ramió, Paula Rodríguez y Manuel Villoria.

“El objetivo de esta colaboración ha sido el análisis y contraste de la metodología en la que se asienta el ejercicio”, afirma Moncloa.

Asimismo, se adelanta que el año que viene se presentará este informe ante el conjunto de la ciudadanía y agentes de la sociedad civil en el Foro de Gobierno Abierto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA