“Habrá gente que no le guste lo que hago, que no le guste lo que digo”, ha asegurado, pero “lo que sí saben es que no ha habido ni un ápice de convivencia, todo lo contrario, contundencia contra la corrupción”. Así lo ha dicho Sánchez este martes en sendas entrevistas en RAC 1 y Cafe D’Idees en La 2 Cat de TVE, donde ha rechazado las “lecciones de partidos que tienen 30 causas abiertas por casos de corrupción”, en referencia al PP, y ha dejado claro que “no vamos a aceptar chantajes ni amenazas ni de personas ni de organizaciones”.
En este sentido, ha vuelto a desmentir la reunión que, según Ábalos, mantuvo con Arnaldo Otegi en un caserío en el País Vasco antes de la moción de censura a Mariano Rajoy, y ha negado tener miedo a lo que pueda contar Ábalos. Según Sánchez, “todo lo que se está diciendo es mentira”.
“Desde el punto de vista personal era un gran desconocido para mí”, ha llegado a decir el presidente del Gobierno sobre el exministro, y ha admitido que ha tenido conocimiento de “facetas de su dimensión personal que fueron muy desconocidas” para él.







