Moción de censura

Sánchez acusa a Abascal de querer sembrar el odio con su moción y hacer una «opa hostil» al PP

Pedro Sánchez ha acusado este miércoles a Vox de impulsar de una moción de censura "de todo menos constructiva".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en una sesión plenaria en el Congreso, en Madrid (España)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado este miércoles a Vox de impulsar de una moción de censura «de todo menos constructiva», que no tiene como objetivo recabar la confianza del Congreso para sustituir al Ejecutivo sino «sembrar el odio» y hacer una suerte de «opa hostil» al PP.

«Hemos asistido a un despliegue de propaganda dirigido a sembrar la discordia y el odio entre los españoles», ha denunciado Sánchez durante su primera intervención para responder al líder y candidato de Vox, Santiago Abascal, en el debate de la moción de censura de la ultraderecha.

Además, ha bromeado con que Abascal sólo ha hecho una propuesta en toda su intervención, que es la de «cómo tienen que ir vestidos sus señorías». «Luego dirá que Vox no es fascismo, que es estilismo. Pero es lo único que se ha escuchado esta mañana», ha señalado en relación a las críticas de Abascal sobre este asunto.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto