Sánchez abre las puertas de La Moncloa a los ciudadanos

Sánchez abre las puertas de La Moncloa a los ciudadanos

Todo aquel que quiera conocer las salas donde se celebran los Consejos de Ministros o visitar los jardines podrá hacerlo desde septiembre.

Edificio del Consejo de Ministros moncloa

“¡Abrimos nuestras puertas!”. El Palacio de la Moncloa podrá ser visitado a partir del próximo mes de septiembre, según ha anunciado el Gobierno que preside Pedro Sánchez en las redes sociales.

El Ejecutivo socialista ha decidido abrir este espacio para que pueda ser visitado por todo aquel que quiera. Será con una visita semanal y con un recorrido guiado “que comprenderá un paseo por el complejo y sus jardines e incluirá visitas a los edificios del Consejo de Ministros y de la Secretaría de Estado de Comunicación, donde se celebran las ruedas de prensa semanales posteriores a las reuniones del Consejo”.

Estas visitas tendrán un afoto limitado y para participar en ellas será necesario hacer una reserva previa.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.