Banca

Sabadell amortizará anticipadamente una emisión de bonos estructurados de 3,2 millones

La amortización total de la emisión se realizará con efectos del 31 de julio de 2024 por el valor nominal y los intereses devengados desde la última fecha de pago.

Sucursal de Banco Sabadell
Sucursal del Banco Sabadell.

Banco Sabadell amortizará anticipadamente una emisión de bonos estructurados con un saldo nominal vivo de 3,2 millones de euros, según ha informado este lunes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco, único titular de los bonos, ha precisado que la amortización total de la emisión se realizará con efectos del 31 de julio de 2024 por el valor nominal y los intereses devengados desde la última fecha de pago.

Asimismo, la entidad ha indicado que la operación se ejecutará atendiendo a los términos y condiciones del folleto informativo aprobado e inscrito en el correspondiente registro oficial de la CNMV.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto