Aerolíneas

Ryanair extiende las cancelaciones de vuelos hasta marzo de 2018

Unos 300.000 pasajeros se vieron afectados por las primeras cancelaciones de septiembre

Ryanair

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado nuevas cancelaciones de vuelos hasta marzo de 2018, según informa hoy RTVE citando a France Press.

Estas suspensiones se suman a las 2.000 ya anunciadas por la low cost hasta finales de octubre que han llevado a las asociaciones de consumidores a ponerse en pie de guerra.

Hasta ahora la cancelación de vuelos es una problemática que ha tenido un impacto de 25 millones de euros sobre las cuentas de la compañía. Unos 300.000 pasajeros se vieron afectados por las primeras cancelaciones de septiembre.

Esta misma mañana Facua ha pedido al Ministerio de Fomento que imponga multas más altas a la aerolínea Ryanair, ya que considera que la sanción fijada de hasta 4,5 millones de euros por el Gobierno es “ridícula”.

En un comunicado, Facua ha señalado que esta sanción no compensa las cancelaciones iniciales que, según esta asociación, han afectado a 98.000 personas en 520 vuelos con origen o destino en España.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto