Ryanair baja los precios de los vuelos a Barcelona hasta un 7% tras los atentados
Atentados en Barcelona

Ryanair baja los precios de los vuelos a Barcelona hasta un 7% tras los atentados

Es una medida habitual de la compañía tras los actos terroristas.

Ryanair

La compañía irlandesa ‘low cost’ Ryanair ha decidido reducir automáticamente sus tarifas para volar a Barcelona entre un 5% y un 7% tras los atentados que sucedieron el pasado jueves en la Ciudad Condal y en Cambrils.

Es una medida habitual de la compañía, que ya redujo los precios de manera automática cuando sucedieron los atentados de Paris, Londres o Bruselas.

Sin embargo, en el caso de Barcelona, el tráfico aéreo de Ryanair se mantiene, al contrario de lo que sucedió en Bruselas (atentado en aeropuerto).

El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, asegura que “no vemos que la gente haya dejado de viajar a Barcelona”.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.