Trabajadores del Ministerio de Emergencias de Rusia haciendo labores de desinfección en una estación ferroviaria en San Petersburgo
Las autoridades de Rusia han sumado más de 19.000 casos de coronavirus durante el último día, con lo que el país roza los 3,8 millones de contagios desde el inicio de la pandemia, según los datos recogidos por el centro operativo ruso para la lucha contra la enfermedad.
El organismo ha detallado que durante las últimas 24 horas se han detectado 19.138 contagios y 575 muertos, lo que sitúa los totales en 3.793.810 y 71.651, respectivamente, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
Así, la capital, Moscú, figura un día más como la ciudad con más casos, si bien San Petersburgo se ha situado como la ciudad con más fallecidos durante el último día en el país.
Por otra parte, ha manifestado que 26.775 personas se han recuperado durante el último día de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, por lo que la cifra total asciende a 3.229.258.
Las autoridades iniciaron la semana pasada una nueva fase de la campaña de vacunación en la que ya se podrá inmunizar a la población en general, tras considerar que ya está vacunada la población de riesgo, para lo cual se aumentará el número de puntos de vacunación.
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…