Un trabajador en una fábrica de Moscú
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Rusia 15.150 casos nuevos y 232 muertos, batiendo el récord de contagios en un día, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.
«En las últimas 24 horas en Rusia se confirmaron 15.150 nuevos casos de COVID-19 en 85 regiones, incluidos 4.031 asintomáticos», ha explicado el organismo, en un comunicado recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.
Con los nuevos datos, el balance de la pandemia en territorio ruso asciende este viernes a 1.369.313 personas contagiadas, lo que supone un aumento del 1,1 por ciento respecto a la jornada anterior, y 23.723 víctimas mortales.
La mayoría de los nuevos contagios se han detectado en Moscú, con 5.049 casos, además de los 448 registrados en la región de la capital rusa. En cuanto a las recuperaciones, un total de 1.056.582 personas han conseguido superar en Rusia la COVID-19, enfermedad respiratoria generada por el coronavirus, incluidas 8.485 personas que han recibido en el último día el alta médica.
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…