Categorías: Internacional

Rusia mantiene el nivel de contagios con otros 4.600 más y supera los 970.000 casos

El ritmo de contagios de COVID-19 se mantiene estable en Rusia en los últimos días, tras confirmar en las últimas 24 horas otros 4.600 casos más, lo que sitúa el total por encima ya de los 970.000 casos, según los últimos datos publicados el miércoles por el centro operativo encargado de combatir la pandemia.

Así, durante la última jornada se han contabilizado 4.676 nuevos casos, incluidos 1.252 asintomáticos, lo que eleva el cómputo total a 970.865 desde el inicio de la pandemia. La mayoría de estos nuevos positivos se han detectado en la capital (640), San Petersburgo (181) y la provincia de Moscú (143).

Por otra parte, el balance de víctimas mortales es ya de 16.683, tras los 115 decesos registrados en el último día, manteniéndose igualmente en este caso las cifras de días anteriores.

Además, en las últimas 24 horas 6.403 personas han recibido el alta médica, por lo que son ya 786.150 los pacientes recuperados de la enfermedad en Rusia, que hasta el momento ha realizado más de 35,1 millones de test, 245.000 de ellos este martes.

Acceda a la versión completa del contenido

Rusia mantiene el nivel de contagios con otros 4.600 más y supera los 970.000 casos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

33 minutos hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

5 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

6 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

7 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

15 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

16 horas hace