Rusia confirma menos de 17.000 casos diarios de coronavirus por primera vez desde finales de octubre
Coronavirus

Rusia confirma menos de 17.000 casos diarios de coronavirus por primera vez desde finales de octubre

Las autoridades de Rusia ha confirmado este martes menos de 17.000 casos diarios de coronavirus.

Un trabajador en una fábrica de Moscú rusia coronavirus

Las autoridades de Rusia ha confirmado este martes menos de 17.000 casos diarios de coronavirus por primera vez desde finales de octubre, en un momento en el que el país se acerca al umbral de los 3,9 millones de contagios.

El centro operativo ruso para la lucha contra el coronavirus ha detallado que durante las últimas 24 horas se han confirmado 16.643 casos y 539 fallecidos, lo que sitúa los totales en 3.884.730 y 74.158, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Así, ha resaltado que la mayoría de los casos y los fallecidos han sido registrados un día más en la capital, Moscú, con 1.701 y 74, respectivamente, seguida por San Petersburgo y la provincia de Moscú, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por otra parte, un total de 3.340.545 personas se han recuperado hasta la fecha de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidas 22.372 durante las últimas 24 horas.

Las autoridades rusas iniciaron a mediados de enero una nueva fase de la campaña de vacunación en la que ya se podrá inmunizar a la población en general, tras considerar que ya está vacunada la población de riesgo, para lo cual se aumentará el número de puntos de vacunación.

Más información

Vivienda
El ministerio abrió hace unos meses un expediente sancionador a una “gran agencia inmobiliaria” por posibles prácticas abusivas contra inquilinos en la gestión del alquiler.
Huracán Irma
El huracán Melissa, ya con categoría 4, amenaza el oriente cubano en medio de la peor crisis sanitaria y económica de los últimos años.
Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.