Videoclip

Rufus T. Firefly estrena el videoclip de «Magnolia»

La banda de Aranjuez estará este viernes 22 en el Evento Sarmiento de Villafranca del Bierzo y el sábado 23 en la Sala La Vaca de Ponferrada.

Rufus T. Firefly magnolia

Rufus T. Firefly presenta el nuevo videoclip de animación del tema «Magnolia«, ambientado en la estética y la psicodelia de los dibujos animados de los años 70. Todo un homenaje a las influencias que los miembros de la banda han tenido muy presentes a la hora de crear este álbum del mismo nombre. Ha sido producido por Daniel Moreno (http://www.danielgmoreno.com) con la colaboración de Jesús Joyas e Iris Banegas. Además de estrenar videoclip, Rufus T. Firefly anuncia nuevas fechas para su gira de otoño. Las próximas ciudades que visitará la banda son Villafranca del Bierzo (León), Ponferrada, Valladolid, Albacete, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga, Algeciras, Granada, Pamplona, Beasain (Guipúzcoa), Castellón, Valladolid, Sevilla, Almería y León.

Más información

“Siempre militó en la vanguardia de las ideas”, destaca Pedro Sánchez, que lamenta la pérdida de “un compañero y amigo”.
Una encuesta de SATSE pone de manifiesto los problemas de las plantillas de Enfermería para conciliar su vida familiar y profesional.

Lo más Visto