Roures crea un centro internacional de prensa para seguir el 1-O

Cataluña

Roures crea un centro internacional de prensa para seguir el 1-O

Mediapro habilitará el centro en la sede del Grupo en Barcelona. Jaume Roures es un firme defensor del referéndum.

Estudio de televisión ETB
El máximo empresario del fútbol en España, Jaume Roures, creará un centro internacional de prensa en Barcelona para que los medios de comunicación puedan seguir al momento todos los acontecimientos relacionados con el 1-O. Roures es el máximo responsable de Mediapro, compañía que tiene los derechos televisivos de la Champions y de La Liga en España, y un fiel defensor del referéndum del 1 de octubre. El empresario es firmante del manifiesto de la plataforma Òmnium ‘Crida per la democràcia’, que apuesta por “defender y blindar” la consulta organizada para este domingo. Al ser considerado un referéndum ilegal, y el ministerio de Hacienda habiendo intervenido las cuentas de la Generalitat, el Govern no tiene capacidad para organizar un centro internacional de prensa que informe al minuto sobre los que suceda alrededor el 1-O. Como forma de evitar ese vacío informativo, Mediapro ha decidido organizar un centro internacional de prensa en la sede que tiene el Grupo en Barcelona, en el edificio Imagina de la calle Diagonal, número 177. Allí estará ubicado el International Press and Broadcasting Center Mediapro, que contará con un plató de 969 metros cuadrados, se han instalado 120 mesas de trabajo con espacio para 240 personas y dispondrá de catering para los periodistas y asistentes. El precio de la acreditación: 10 euros al día.

El máximo empresario del fútbol en España, Jaume Roures, creará un centro internacional de prensa en Barcelona para que los medios de comunicación puedan seguir al momento todos los acontecimientos relacionados con el 1-O.

Roures es el máximo responsable de Mediapro, compañía que tiene los derechos televisivos de la Champions y de La Liga en España, y un fiel defensor del referéndum del 1 de octubre. El empresario es firmante del manifiesto de la plataforma Òmnium ‘Crida per la democràcia’, que apuesta por “defender y blindar” la consulta organizada para este domingo.

Al ser considerado un referéndum ilegal, y el ministerio de Hacienda habiendo intervenido las cuentas de la Generalitat, el Govern no tiene capacidad para organizar un centro internacional de prensa que informe al minuto sobre los que suceda alrededor el 1-O.

Como forma de evitar ese vacío informativo, Mediapro ha decidido organizar un centro internacional de prensa en la sede que tiene el Grupo en Barcelona, en el edificio Imagina de la calle Diagonal, número 177.

Allí estará ubicado el International Press and Broadcasting Center Mediapro, que contará con un plató de 969 metros cuadrados, se han instalado 120 mesas de trabajo con espacio para 240 personas y dispondrá de catering para los periodistas y asistentes. El precio de la acreditación: 10 euros al día.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…