Icono del sitio EL BOLETIN

Rommy Arce se presenta a las primarias de la coalición que competirá por la alcaldía de Madrid

Rommy Arce, concejala de Ahora Madrid

Rommy Arce, concejala de Ahora Madrid

La actual concejala de Usera Rommy Arce será la cabeza de lista de Anticapitalistas en las primarias que va a celebrar la candidatura que conforman Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bancada Municipalista, Madrid en Pie, de cara al Ayuntamiento de Madrid.

“Junto a Arce, en la lista de Anticapitalistas para estas primarias, proporcionales y abiertas, estarán otros nombres propios vinculados a los movimientos sociales de la ciudad, como es el caso de la activista ecologista y por la vivienda digna Paca Blanco, el profesor universitario Jaime Pastor o el activista LGTBI+ Javier Bujarrabal”, explica Europa Press.

Anticapitalistas considera en un comunicado que del proceso de primarias de la candidatura municipal “va a salir una lista muy fuerte, buen reflejo de las luchas de la ciudad y con una propuesta nítida para avanzar en derechos en la ciudad frente a las derechas y quienes han ido debilitando su propuesta de cambio”.

De esta manera, la corriente ‘anticapis’ de Podemos plantará cara a la candidatura de Manuela Carmena de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

A juicio de esta candidatura, el gobierno de Ahora Madrid “ha sido incapaz de poner en marcha o con propuestas que, simplemente, han guardado en un cajón cediendo antes los poderes económicos y financieros”.

Acceda a la versión completa del contenido

Rommy Arce se presenta a las primarias de la coalición que competirá por la alcaldía de Madrid

Salir de la versión móvil